Followers / Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

Premio Dardos

Woolis y buenas tardes de nuevo!

Como podéis ver me he dejado muchas cosas pendientes. Me encantaría poder aseguraros que no va a volver a pasar, pero prefiero ser sincero y reconocer que ocurrirá de nuevo. Muchas. Más. Veces.    ;(
Pero no hay tiempo para lamentarse, solo para celebrar cosas alegres y para sonreír, seguir sonriendo día tras día.





Muchísimas gracias Miriam por nominarme a este fantástico Premio ^^. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... y perdóname por no haber subido esta entrada antes.

De acuerdo, por lo que he entendido hay que completar los siguientes tres puntos:

1. Incluir la imagen del Premio  .................. hecho
2. Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado  .............. un segundo............ hecho
3. Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio  ..........¡Aaaahhhhhhh! ¡Qué miedo! Desgraciadamente creo que no conozco a otros quince blogs  :(  :(

De modo que nominaré a los blogs que me han despertado sonrisas en este último año:

Si sonríes... todo va mejor
Recuerdos de tinta
Escritor Sentimientos
Espejismos del pasado
Reloj de Arena
No cuentes los días, haz que los días cuenten
La lectura es para valientes
Leyendo las líneas del silencio








13 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un Liebster Award y a un Premio Dardos.

    http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award-y-premio-dardos.html

    ¡Un abrazo!

    MA.A

    ResponderEliminar
  2. Woolis!
    Muchísimas gracias MeriAnne :D,
    esta semana que viene estaré por Alemania, pero a la vuelta te dedico la entrada.

    Un abrazo muy fuerte,
    y gracias de nuevo ^^

    Naif.

    ResponderEliminar
  3. ¡Artur!

    Lo primero, muchas gracias por la nominación. Es muy bonito saber que, con alguno de mis post, pueda sacarte sonrisillas de vez en cuando. Eres un tío muy completo, llegarás muy lejos.

    Aquí te dejo la demostración de que has sido enlazado en mi entrada de los premios "Dardos". http://escritorsentimientos.blogspot.com.es/2013/05/premio-dardos-para-el-escritor-llamado.html

    Un abrazo,
    Escritor Sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Escritor Sentimientos, acabo de leerla ahora mismo.
      Otro abrazo desde aquí, jajajajaja

      Naif.

      Eliminar
  4. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querido señor Naif:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ':0 ':0 ":0
      Me lo he perdido ;_( qué pena.
      Lo siento, MeriAnne,
      acabo de pasarme por allí

      Naif.

      Eliminar
  5. Hola, me llamo Callie Vee. Tu blog me ha gustado bastante, te sigo :) ¿Te pasas por el mio y me sigues?
    PD: Yo también participo en la iniciativa Hogwarts, a lo mejor somos compañeras ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que al final estamos las dos en Ravenclaw :D

      Estoy deseando pasarme por tu blog,
      un abrazo, Callie,

      Naif.

      Eliminar
  6. Saludos chico, espero que seas chico y no la este cag#$%&!°...

    Soy el prefecto de la casa Ravenclaw y espero te pases por el blog, ya te sigo y también que revises tu correo para asignar misiones para puntos extras. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woolis!
      Acabo de conectarme por primera vez en esta semana.

      Ahora mismo sería un pelín complicado porque estoy de viaje por Alemania, pero en cuanto vuelva (mañana por la tarde o pasado mañana), lo haré sin falta.

      Un abrazo muy fuerte,

      [¿Puedo llamarte Yukii? ;) ]
      y sí, soy un chico, jajajajaja

      Naif.

      Eliminar
  7. Hola, vengo desde Tormenta de libros #PRYH
    Gracias a esa iniciativa he llegado a tu blog, y me quedo, que me ha gustado
    Enhorabuena por el premio, te invito a conocer mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, me uno a tu blog y te invito a pasarte por el mío¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar