Google+ Followers

Followers / Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

Recordando sueños


Ya hacen varios días que no consigo soñar nada nítido, o si lo hago no consigo agarrar al recuerdo. Cada vez que me centro en una sensación, en un lugar, en un personaje nuevo con el que he soñado, se empieza a solidificar, pero al quitarle la tapa al boli y clavar la punta en el papel, se vuelve líquido y se me escurre entre los dedos. Puede llegar a ser muy frustrante.

Casi desearía sufrir pesadillas todas las noches y poder recordarlas por las mañanas que no poder plasmar un sueño sobre el papel de nuevo. Casi. Casi porque por mucho que lo piense ahora, por mucho que lo desee, no sería capaz de soportarlo. Cuando despiertas de pronto tras haber notado sus garras apretando y rompiendo en pequeños chasquidos las costillas, sabes que es real, y cualquier pensamiento racional es apartado de lado. Y da igual lo mucho que palpes por debajo de la ropa de dormir, no importa que no sientas ninguna herida; sabes que hace un instante estabas allí y que ahora estás aquí, pero que puedes volver al instante anterior en cuanto cierres los ojos.

Quiero volver a hacer las cosas que recuerdo haber hecho pero que nunca ocurrieron. Quiero rodearme de las personas que conocí y que no han existido. Quiero no olvidar los lugares que he pisado, y que han significado algo para mí. Y lo voy a hacer a vuestro lado.


Bien, antes de comenzar quiero que sepáis que aún no me he decidido si hacer de mis sueños pequeñas historias que irían evolucionando con el tiempo, o emplearlas para otros fines - risa diabólica y malvada - que conoceréis con el tiempo.



1 comentario:

  1. Naif, eres alguien muy especial, en serio. Eres una persona impresionante y no puedes hundirte así como así, porque igualmente te levantaré yo, pero bueno.
    Es frustrante no recordar sueños, sí, a mí también me ha pasado bastantes veces.
    Ábrete sin miedo, Ar. Si nadie te escucha, lo haré yo; no tengas miedo. Descubrirás lo bien que se puede sentir alguien plasmando sus sentimientos en alguna parte. Y, de nuevo, pido que no tengas miedo.
    Eres una persona maravillosa y te juro que nadie se burlará de ti: 1. Porque no. 2. Porque no se lo permitiré a nadie.
    Acuérdate de <>.
    Un beso desde aquí. ^^

    ResponderEliminar