Followers / Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

Despertar


He estado pensándolo mucho y he decidido reiniciar el blog. La imagen que tenía de él no me convencía mucho, las entradas no definen lo que siento y el blog en sí trasmite un aire de soledad y huele como una casa abandonada que ha desistido a ser habitada.

De modo que voy a empezar de nuevo.

Voy a intentar abrirme más. Mejor dicho, voy a abrirme más. No debo olvidarme de dejar ese intentar fuera de la ecuación,  porque es cuando dudo de si soy capaz o no cuando la semilla del fracaso echa raíces.

El tono y el color iniciales del blog denotaban aburrimiento y neutralidad más que formalidad, de modo que iré cambiándolos a medida que me sienta o piense de manera distinta.

Por último, gracias a todos los que me habéis apoyado y me habéis aconsejado hasta ahora. He conseguido ver las cosas de un modo distinto cada vez, me habéis hecho cambiar cada vez que me sentía triste, y habéis despertado en mí la sonrisa que creí perdida desde hace tiempo.


No he vuelto. He despertado de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario